[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto Archivo: Cortesía.
Domingo, Diciembre 9, 2018 - 12:54
Foto Archivo: Cortesía.

En ediciones anteriores EXTRA informó a todos sus lectores sobre el sangriento hecho registrado en la calle 6 con carrera 26 de Yopal, donde una mujer identificada como Neida Araque, de nacionalidad venezolana resultó gravemente herida luego de recibir un impacto con arma de fuego propinado presuntamente por el hermano de su excompañero sentimental. Tras la fatídica escena, la mujer fue trasladada hasta el Hospital de la Orinoquia pero debido a la gravedad de sus heridas falleció.

Las detenciones

En desarrollo del plan choque ‘El que la hace la paga, más cerca del ciudadano’, gracias a la orden judicial proferida por el Juzgado Promiscuo Municipal de Támara, el personal de la Seccional de Investigación Criminal en coordinación con la Fiscalía, lograron capturar a dos hombres por el delito de homicidio y tráfico, fabricación o porte de armas de fuego.

Inicialmente en el barrio Paraíso del municipio de Yopal, los uniformados capturaron a un sujeto de 26 años de edad, conocido como ‘Chejo’, que es solicitado por los delitos de homicidio con circunstancias específicas y genéricas de agravación y tráfico, fabricación o porte de armas de fuego; igualmente a este individuo le figuran dos anotaciones por los delitos de homicidio y daño en bien ajeno, según indicaron las autoridades. Por otra parte, un hombre de 28 años fue detenido el cual es requerido por los delitos de homicidio con circunstancias específicas y genéricas de agravación y tráfico, fabricación o porte de armas de fuego, además de contar con cuatro anotaciones por los delitos de homicidio, daño en bien ajeno, lesiones personales y hurto.

Producto de las arduas investigaciones efectuadas por las autoridades, pudieron establecer que ‘Chejo’ es señalado de la muerte de Neida, luego de que ella no quisiera regresar con su expareja sentimental y fuese ultimada por su propio cuñado. Para terminar, estos dos hermanos fueron cobijados con medida domiciliaria.

- Software por Activisual -