[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.
sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 11, 2017 - 15:57

Un nuevo episodio volvió a sacudir el panorama local respeto a los servicios de tránsito en la capital casanareña. 
Desde hace un largo tiempo los residentes del municipio han demostrado su inconformismo por la concesión de estos bienes a la Unión Temporal de Servicios Tecnológicos de Tránsito Y Transportes SETTY, otorgados a 20 años. 
Molestia 
Para muchos, las foto detecciones y el cobro se parqueaderos ha sido desmesurados y considerados como una forma de “sacarle el dinero a la gente”, mientras que para la empresa ha significado una forma de progreso y mejorar los procesos. 
Debido a este malestar, varios gremios han tomado la batuta y han ido a favor de revocar la concesión de estos servicios, argumentando además un incumplimiento de algunos puntos pactados en la adjudicación. 
Tumbadas
Aunque en años anteriores se había suspendido el cobro de foto detecciones en algunos puntos de la ciudad, hace apenas un par de meses, el Juzgado Segundo Administrativo de Yopal tumbó el polémico acuerdo que aprobó el Concejo de Yopal para darle vida a la adjudicación del sistema electrónico de detección de infracciones de tránsito. 
La decisión fue alabada por los demandantes y casi la totalidad de yopaleños. Sin embargo, la situación podría tomar un nuevo giro debido al recurso de apelación interpuesto por representantes judiciales de SETTY y el Concejo, situación que abrió el debate sobre el regreso de las foto multas. 
Salvación 
En uno de los apartes anunciados por el Juzgado Segundo, se resolvió que el expediente se remita al “Tribunal Administrativo de Casanare para que se surta la alzada, dejando las constancias del caso”. 
Pese a que el efecto suspensivo del recurso de apelación había sido concedió desde el 5 de septiembre, fue hasta hace pocas horas que se dio a conocer. 

- Software por Activisual -