[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

09/11/2018 - 07:22
Una jornada desastrosa para la ciudad, afectados medios de comunicación, desórdenes en la Autopista Norte con calle 100.
07/11/2018 - 12:40
Con esto lo que se busca es tener las herramientas necesarias para la lucha contra la corrupción y la mala prestación del servicio.
07/11/2018 - 07:32
Los Demócratas se impusieron en la Cámara baja, aún así el mandatario estadounidense calificó la jornada como un éxito.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...
05/11/2018 - 15:32
Ramón Valdés mejor conocido como Don Ramón habría grabado una última escena en un programa con 'Kiko' que sería la que predijera su muerte.
Foto: Captura video
05/11/2018 - 09:28
El hombre estuvo 15 minutos suspendido en el aire cuando inesperadamente perdería la vida.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 13, 2018 - 14:51

Un repentino suceso llenó de nostalgia a los habitantes del municipio de Orocué luego de enterarse del fallecimiento de Ubaldina Santos de 78 años, quien durante toda su vida se dedicó a velar por el bienestar de su familia y demás allegados.

Hechos

Ante el desafortunado acontecimiento, EXTRA estableció comunicación con Antonio Ortega, hijo de la finada y actual Contralor del departamento de Casanare. “Mi madre estaba en la casa hablando con un hijo y de un momento a otro le dio una picada en la cabeza. De inmediato en una ambulancia se llevó hasta el centro de salud de Orocué, allá le hicieron reanimaciones y de inmediato la doctora solicitó que fuera trasladada hasta Yopal”, indicó el descendiente de Ubaldina. Una vez se aprobó el traslado hasta la capital casanareña, la mujer emprendió su camino en una ambulancia, donde desafortunadamente durante el trayecto del municipio de Orocué hasta Yopal, esta fémina falleció, sin lograr llegar hasta su próximo destino.

Ser ejemplar

Ubaldina quien era oriunda del municipio de Orocué, actualmente residía en el barrio Los Escalones. “Ella se caracterizó por ser una persona alegre, muy amiga de sus amigos, respetuosa, una persona de principios quien crio a sus hijos. Ella hizo de papá y de mamá”, señaló su hijo. Así mismo la señora Santos, gracias a su trabajo y dedicación de varios años, fue la fundadora de un reconocido hato ubicado en la vereda La Esmeralda de Orocué. Por ahora, a pesar de la melancolía que abarca a los seres queridos de esta gran mujer, la seguirán recordando por su valentía y lucha constante, donde uno de sus mayores propósitos fue sacar adelante a cada uno de sushijos y así mismo brindarle los buenos valores y principios, con los cuales se destacó esta llanera.

- Software por Activisual -