[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que es el responsable del atentado contra la Escuela General Santander?

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 13, 2018 - 14:51

Un repentino suceso llenó de nostalgia a los habitantes del municipio de Orocué luego de enterarse del fallecimiento de Ubaldina Santos de 78 años, quien durante toda su vida se dedicó a velar por el bienestar de su familia y demás allegados.

Hechos

Ante el desafortunado acontecimiento, EXTRA estableció comunicación con Antonio Ortega, hijo de la finada y actual Contralor del departamento de Casanare. “Mi madre estaba en la casa hablando con un hijo y de un momento a otro le dio una picada en la cabeza. De inmediato en una ambulancia se llevó hasta el centro de salud de Orocué, allá le hicieron reanimaciones y de inmediato la doctora solicitó que fuera trasladada hasta Yopal”, indicó el descendiente de Ubaldina. Una vez se aprobó el traslado hasta la capital casanareña, la mujer emprendió su camino en una ambulancia, donde desafortunadamente durante el trayecto del municipio de Orocué hasta Yopal, esta fémina falleció, sin lograr llegar hasta su próximo destino.

Ser ejemplar

Ubaldina quien era oriunda del municipio de Orocué, actualmente residía en el barrio Los Escalones. “Ella se caracterizó por ser una persona alegre, muy amiga de sus amigos, respetuosa, una persona de principios quien crio a sus hijos. Ella hizo de papá y de mamá”, señaló su hijo. Así mismo la señora Santos, gracias a su trabajo y dedicación de varios años, fue la fundadora de un reconocido hato ubicado en la vereda La Esmeralda de Orocué. Por ahora, a pesar de la melancolía que abarca a los seres queridos de esta gran mujer, la seguirán recordando por su valentía y lucha constante, donde uno de sus mayores propósitos fue sacar adelante a cada uno de sushijos y así mismo brindarle los buenos valores y principios, con los cuales se destacó esta llanera.

- Software por Activisual -