[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

Foto: RT
24/04/2019 - 07:38
Las centrales obreras, maestros, indígenas, universidades públicas y algunas privadas, además de campesinos, se movilizarán en la jornada.
Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:47
La mujer grabó el hecho, en el cual sub hijo le pedía perdón en medio de los golpes.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:18
El animal estaba nadando por un pantano cuando se presentó la aberrante escena.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:54
Los usuarios del sistema de transporte afirmaron estar cansados de la delincuencia y dejaron al presunto delincuente envuelto en sangre.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 15, 2019 - 11:10

El pasado fin de semana el reconocido café “las tres topias” fue víctima de actos vandálicos, desconocidos destruyeron la cocina artesanal en la que se prepara el café-

En diálogo con hablo con EXTRA Casanare Otoniel Castañeda, “El Gran Llanerazo”, descartó que se trate de algún tipo de rivalidad a título personal, en su contra o contra su marca.

Los daños

“Pues nos dañaron las topias que son el identificativo del café, y por supuesto pieza fundamental para nuestro trabajo” expresó el reconocido Otoniel, “entre el trabajo de conseguir las topias, arreglarlas y los otros daños a la caseta suman poco más de doscientos mil pesos”.

El llanerazo señala de manera preliminar a los habitantes de calle que merodean por el sector de la Cra 29 con calle 21, donde está ubicada una de las sede de su franquicia, justamente la que fue atacada.

“Mejorando el sector”

El sector de la carrera 29 se ha convertido en un eje comercial de la ciudad, en este se encuentran centros comerciales, restaurantes y otros tantos negocios en los que se cuentan dos de las sedes de “las tres topias”, la de la 29 con 21 está en un sector que estaba siendo frecuentado por los habitantes de calle y en unión con otros comerciantes y residentes de del sector, apoyados por la policía, se empezaron a  realizar campañas y jornadas para mejorar el sector teniendo en cuenta el flujo comercial y turístico, según Otoniel estos habitantes de calle podrían estar detrás del acto vandálico como retaliación por los frecuentes controles de la policía.

Por ahora Otoniel trabaja en la reapertura y recuperación de los daños, y deja en manos de las autoridades la investigación.

- Software por Activisual -