[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

23/10/2018 - 16:13
El querido humorista, de nuevo, está contando chistes seguidos, siga aquí el segundo día de las 32 horas que prometió en Cali.
23/10/2018 - 15:21
El fenómeno natural se dirige al país azteca por la costa pacífica sur y su primera “parada” será en el estado de Sinaloa.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

23/10/2018 - 12:25
Es importante que todos los ciudadanos tomen nota acerca de lo que deben hacer frente a una posible situación catastrófica.
22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/10/2018 - 12:19
En el vídeo grabado por uno de los oficiales se observa como la mujer contando todo su dinero le relata a los uniformados como hace para obtener...
Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 4, 2018 - 16:10

Apenas se conoció que el proceso de compra venta de Cafesalud por parte de Medimás fue revocado, los usuarios reaccionaron con preocupación por la incertidumbre que esto puede generar para la atención de los pacientes.

Es por eso que el Procurador General Fernando Carrillo, el Ministro de Salud Juan Pablo Uribe, el Superintendente de Salud Fabio Aristizábal, así como el Defensor del Pueblo Carlos Negret, tuvieron un pronunciamiento en conjunto, en el cual señalan que trabajarán para garantizar que no se afecte la prestación del servicio de salud a los 4.6 millones de afiliados de Medimás y para ello, cada de uno desde sus competencias ejercerá una vigilancia.

Uno de los primeros puntos a trabajar fue el del compromiso de todas las entidades con el proceso de traspaso de pacientes que ahora se debe adelantar.

El procurador señaló que "como ven la prioridad de esta reunión no ha sido ni la carpintería jurídica ni entrar en controversias que pueden afectar de alguna manera los derechos de los colombianos".

Por su parte, Fabio Aristizábal, Superintendente de Salud, trabajará por garantizar la calidad y la continuidad de todos los servicios de salud de todos los afiliados a Medimás. Con el propósito de adoptar y divulgar el plan de contingencia que garantice el aseguramiento y la continuidad de todos los afiliados, dio a conocer una nueva línea de atención para resolver dudas de los pacientes.

Señaló que "hemos creado una línea de atención para todos los afiliados que quieran consultar, se llama: afiliadosmedimas@supersalud.gov.co".

"La Superintendencia hará la vigilancia sobre la destinación de los recursos de la Unidad de Pago por Capitación tanto de aquellos que tienen giro directo tanto a los correspondientes al 20 % adicional para la aplicación de criterios de equidad y proporcionalidad, según la prestación del universo de proveedores que tiene hoy la EPS Medimás" dijo a Caracol Radio.

El Ministro de Salud, Juan Pablo Uribe, informó que desde su cartera adoptarán, "todas las medidas de regulación y coordinación necesarias para garantizar esa continuidad en la atención y esos niveles de servicio para los afiliados de Medimás".

"A los afiliados de Medimás, a los prestadores y proveedores mantener la calma y la razonabilidad en el actuar por cuando el sistema de Salud tiene suficiente y sólida capacidad para reaccionar y acompañar este proceso".

 

- Software por Activisual -