[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 10, 2018 - 07:45

Con la construcción del terminal internacional del aeropuerto ‘Alfredo Vásquez Cobo’, de Leticia, la obra más ambiciosa en muchos años en el Amazonas, nuestro país se convertirá en nodo de interconexión aérea entre Colombia, Brasil y Perú.

Así lo señaló el Director de la Aerocivil, Juan Carlos Salazar, durante el Taller Construyendo País # 15 realizado en la capital de Amazonas, quien recalcó que “estamos construyendo prácticamente un nuevo aeropuerto internacional, con las mejores características y especificaciones técnicas de la región”.

El funcionario manifestó que se ampliará en más de siete veces el área disponible para el terminal de pasajeros, se duplicará la altura de la torre de control y se triplicará el área de carga, que es vital para Leticia.

“Este terminal, que es una obra muy compleja, esperamos ponerlo al servicio de la comunidad y de los visitantes en la primera mitad del próximo año”, anunció.

El Director de la Aerocivil indicó que los ministerios de Transporte y Comercio trabajan de la mano para promover que nuevas líneas aéreas inicien su operación hacia Leticia, lo que permitirá desarrollar el turismo e impulsar la economía del departamento.

- Software por Activisual -