[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 9, 2018 - 09:54

Desde el seno del liderazgo de las marchas estudiantiles, se pronuncia Alejandro Palacio, estudiante de la Universidad Nacional y presidente de la Asociación Colombiana de Representantes Estudiantiles de la Educación Superior (Acrees).

Palacios dijo que “puedo asegurar que los vándalos y las personas encapuchadas no representan el sentir del movimiento estudiantil. Nuestro movimiento le ha apostado a la movilización pacífica y alegre. Es por eso por lo que hemos venido rechazando este tipo de actos (vandalismo)”.

Los actos vandálicos en medio de las marchas, dejaron como saldo policías y jóvenes heridos, movilidad colapsada, locales comerciales destruidos y estaciones de transporte público destrozadas, entre otros desmanes.

Lamenta que estos hechos opacan las exigencias del sentir estudiantil, que calificó como “causas nobles” y dignas para proteger y garantizar el derecho a la educación en todo el país.

Afirmó en Blu Radio, también que la violencia llegó de parte y parte: “Siempre hemos rechazado la protesta, provenga de donde provenga. Tanto la violencia en medio de las marchas como la violencia por parte del Esmad. Todas las rechazamos y nada las justifica”.

Palacio hizo énfasis en llamar a la sociedad estudiantil a la movilización pacífica y digna, pues considera que “los problemas se resuelven por medio del diálogo”.

“Reiteramos nuestra voluntad política para negociar. La ministra (de Educación) plantea que éramos los estudiantes los intransigentes e inflexibles, cuando es todo lo contrario y eso se evidencia en el acta de la reunión”, puntualizó.

También manifestó que rechaza el uso de capuchas en las manifestaciones: “Siempre hemos defendido la movilización pacífica, hemos rechazado eso (las capuchas). Los encapuchados son minoría; lo hemos rechazado (…) Nosotros le tenemos pánico a la violencia y a la represión”.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/RRX2yrp3-KI" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -