[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Jueves, Noviembre 8, 2018 - 18:29
Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.

En la Escuela de Aviación Policial ESAVI ubicada en el municipio de San Sebastián de Mariquita, se llevó a cabo la celebración del aniversario número 127 de la Policía Nacional, lugar donde se rindió tributo y exaltación a la gran labor de hombres y mujeres que conforman la familia Policial del departamento de Policía Tolima y de la escuela de aviación Policial ESAVI, destacándose con sus virtudes, esfuerzos, dedicación y vocación del servicio hacia los demás, orgullosos de hacer parte de esta gloriosa Institución a la cual todos han aportado para alcanzar lo que hoy tienen, ser cada día mejores seres humanos y dejar un legado relevante que debe contemplarse como parte del proyecto de vida de todo Policía.

El evento se desarrolló en la pista del Hangar de la compañía antinarcóticos de aviación de la escuela Policial, lugar donde elevaron una oración al todo poderoso por permitirles hacer parte de una de las instituciones más queridas por el pueblo colombiano.

Es así como condecoramos 220 Policías con las diferentes medallas de los municipios del departamento de Tolima, de la escuela de aviación Policial ESAVI, al igual la imposición de las medallas de la asamblea departamental, gobernación del Tolima y la de servicios distinguidos de la Policía Nacional, así mismo se exalto la labor de autoridades político administrativas quienes nos aportan día a día a construir el mejoramiento de la convivencia y seguridad ciudadana.

El evento contó con la presencia y participación de las autoridades político administrativas departamentales, locales y de Policia.

- Software por Activisual -