[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Febrero 14, 2018 - 13:47

Hoy en día los jóvenes le apuestan a una mejor calidad de vida, y si ello incluye salir del país para lograr este sueño no tienen reparo en hacerlo. Es por ello que al tomar decisiones incluyen a Australia como uno de los destinos principales para viajar,.

Todo gracias a que el sistema educativo de este país ha hecho que surjan los mejores investigadores, científicos y empresarios. Se calcula que son más de 50.000 colombianos los que se trasladan a este país anualmente, siendo los jóvenes que buscan esa experiencia de estudiar fuera de nuestro país.

En Australia  los estudiantes juegan un papel importante en la sociedad, ya que durante el desarrollo de su carrera ya sea aprendiendo ingles o  en otra area especifica, los estudiantes internacionales tiene la posibilidad de laborar semanalmente 20 horas con una remuneración que puede superar los 3.000.000 millones de pesos. 

Ajeno a ello, Australia seguirá siendo el destino por excelencia para ir de vacaciones ya que presenta una amplia oferta no solo en educación si no también una gran carta turística. 

- Software por Activisual -