[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Enero 6, 2018 - 18:58

Nuevamente, Avianca se vio forzado a cancelar sus vuelos hacia Estados Unidos esta vez, para los días 6 y 7 de enero, saliendo desde Bogotá y Medellín, por cuenta del ciclón bomba que ha dificultado las condiciones meteorológicas en suelo norteamericano.

La entidad buscará reubicar a los pasajeros en vuelos adicionales los días 8 y 9 de enero que ya han sido programados, y cuando se espera, definitivamente, las condiciones meteorológicas permitan realizar los vuelos, esto como compensatorio a las cancelaciones del final de esta semana.

Los pasajeros serán reubicados en aviones Boeing 787 con capacidad para 250 viajeros. Aquellos que se dirigían hacia Nueva York y Newark podrán reprogramas sus vuelos sin pago de penalidad para volar hasta un mes después de la fecha de afectación, y los que ya no deseen viajar podrán solicitar el reembolso del dinero cancelado.

Adicionalmente, podrán realizar cambios de ruta a Boston y Washington sin cobro de penalidad, con la garantía que la aerolínea realiza el monitoreo permanente a las condiciones meteorológicas de la zona con el fin de tomar medidas encaminadas a la seguridad de sus viajeros.

 

- Software por Activisual -