[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 23, 2018 - 16:39

El viceministro de Defensa para las Políticas y Asuntos Internacionales, Aníbal Fernández de Soto, presentó en la Feria Internacional del Medio Ambiente (FIMA), la Política Ambiental del Sector Defensa, en la que se reconoce la importancia que tiene el medio ambiente para la Fuerza Pública y demás entidades vinculadas con la institución, y cómo por medio de estrategias y planes a futuro se pueden preservar los recursos naturales de la nación.

El funcionario resaltó que por medio de la Política Ambiental se puede hacer frente y unir esfuerzos a la lucha contra flagelos que afectan el medio ambiente en Colombia, como la deforestación que es un problema que afecta directamente los recursos naturales nacionales renovables y no renovables o la minería ilegal.

“El escenario de terminación del conflicto con las Farc le permitió al Sector Defensa reflexionar en la manera como podíamos aportar a diferentes ámbitos a través de nuestras capacidades, uno de ellos es el ambiente y los recursos naturales”, indicó.

Por medio de la Política se busca aumentar e innovar las acciones efectivas que permitan cumplir con la normativa ambiental, con la protección de los bosques naturales, así como los ecosistemas estratégicos y biodiversidad contenida en los mismos; luchar contra el tráfico ilegal de especies, mejorar la gestión ambiental interna y capacitar el personal de la Fuerza Pública en temas ambientales.

Al término de su intervención, el viceministro de Defensa felicitó a las Fuerzas por su contribución con el cuidado del medio ambiente, así como el aporte que han hecho con la investigación científica, por ejemplo, la Armada Nacional que por medio de sus cuatro expediciones científicas a la Antártida, ha dejado el nombre de Colombia en alto.

- Software por Activisual -