[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

seguimiento.co
Martes, Abril 17, 2018 - 07:29

El Acueducto de la ciudad de Santa Marta ha sido incapaz de suministrar el servicio de agua a muchos ciudadanos en esa ciudad costera del Atlántico. En efecto, muchos de los samarios han tenido que utilizar poncheras para recoger el preciado líquido y poder bañarse.

Algunos habitantes, ante la crítica situación, han asegurado que hace décadas no ven salir ni una sola gota de agua de los grifos de sus casas; lo que evidencia un verdadero estado crítico, y una problemática relacionada con el derecho al acceso a agua potable, que según manifestó la Corte Constitucional hace poco a raíz de un caso en Ibagué, debe ser un hecho para todos los colombianos, y por ende, las empresas de acueducto están obligadas a llevar el líquido hasta los hogares de las personas.

Y en este estado, se encuentra miles de samarios, que se ven obligados a recurrir a diferentes mecanismos artesanales para poder conseguir y darle uso al poco de mínimo vital de este preciado líquido que alcanzan a obtener para suplir sus necesidades básicas.

Además, el baño en poncheras, se ha convertido en una tradición de los samarios: el arrear agua en baldes, recaudar una vez a la semana el líquido en todos los recipientes con los que cuenten, tales como ollas y calderos, entre otros, para lograr almacenar un poco de agua, y así poder bañarse e hidratarse, por lo menos.

Esta situación se debe principalmente a que el departamento del Magdalena, no cuenta con buenas redes de abastecimiento en muchos de los barrios de la ciudad. Por esta razón, y teniendo en cuenta que el Alto Tribunal Constitucional apoyó a los ibaguereños en este tema, los habitantes de muchos barrios de Santa Marta le solicitan a la Corte y al Gobierno adelantar las acciones necesarias para garantizar el suministro de agua como es debido

- Software por Activisual -