[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Diciembre 7, 2018 - 19:32

Recientemente las Fuerzas Militares activaron la política de protección a líderes sociales para preservar la vida e integridad de dos dirigentes populares del Meta, que obedece al Plan de Acción Oportuna de Prevención y Protección (PAO), impartido por el Presidente de la República, Iván Duque, y que además del Ministerio de Defensa, cuenta con la participación del Ministerio del Interior.

Así lo informó el ministro de Defensa Nacional, Guillermo Botero, al explicar los hechos que revelan el fortalecimiento de la estrategia para proteger a los líderes sociales. El primero, se dio al salvar la vida del presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda Playa Rica y la de su familia, quienes estaban amenazados por integrantes, al parecer, del Grupo Armado Organizado residual ‘Estructura 40’ que delinque en esta zona del país.

El segundo, se trató del presidente de la junta de acción comunal de la vereda Yarumales, quien había sido herido con arma de fuego la noche anterior, al parecer por integrantes del Grupo Armado Organizado residual ‘Estructura Séptima’. 

El ministro de Defensa Nacional, Guillermo Botero Nieto, reveló que: “el Plan se hizo para proteger a los líderes sociales, porque amerita una gran preocupación y de otro lado, la Policía creó un cuerpo elite para el cumplimiento del mismo propósito”.

Al respecto de lo acontecido en el Meta, en el marco del Plan Horus, al preservar la vida de los líderes, el Ministro dijo que lo que sucedió fue que “se alcanzó a dar aviso oportuno a las autoridades y en los dos casos se con gran pericia y destreza de las FF. MM. se actuó de inmediato para evitar la muerte de los líderes y asegurar a las familias por estar amenazadas”.

Por último, el jefe de la cartera de Defensa, invitó a los líderes a que mantengan el contacto con las autoridades, avisen sus movimientos e informen de eventuales amenazas: “Si van a sitios que consideran que pueden ser de peligro, pidan acompañamiento de las Fuerzas que ellas siempre estarán dispuestas”.

 
- Software por Activisual -