[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

18/04/2019 - 14:38
Con la iniciativa Aventura Quibdó 2019 se busca beneficiar a cientos de familias que hacen parte de los 85 mil desplazados que viven en él territorio.
Imagen: bogota.gov.co
18/04/2019 - 08:30
Semana Santa es una fecha que trae consigo varias tradiciones, una de ellas es la visita de siete iglesias.
Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

20/04/2019 - 09:13
Lo que no se percató la pareja es que las paredes de la canastilla son transparente y a pesar de las alturas eran observados por miles de curiosos.
19/04/2019 - 17:09
La candente escena causó todo tipo de comentarios en la red, en un encuentro en el que este tipo de actos parecen más comunes de lo que se cree.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @FuerzaAereaCol
Sábado, Diciembre 8, 2018 - 12:54

Suboficiales de grado Aerotécnico, integrantes de los Cursos No.89 y 90, y un alumno del curso 91, de nacionalidad dominicana, obtuvieron su titulación como; Tecnólogos en Abastecimientos Aeronáuticos, Comunicaciones Aeronáuticas, Defensa Aérea, Electrónica Aeronáutica, Inteligencia Aérea, Mantenimiento Aeronáutico, Seguridad Aeroportuaria y Gestión de Recursos Aeronáuticos, en ceremonia académica realizada en la Escuela de Suboficiales ‘CT. Andrés M. Díaz’.

El logro alcanzado por los Aerotécnicos de los cursos No.89, 90 y un Alumno del curso 91, es la evidencia de la misión cumplida en el rol Militar y académico, obteniendo su titulación como Tecnólogos de una de las Instituciones de Educación Superior, IES, de mayor reconocimiento en el país, con siete de sus ocho programas académicos acreditados en alta calidad.

La ceremonia, tuvo lugar en el Auditorio TJ. Zambrano de la Escuela de Suboficiales ‘CT. Andrés M. Díaz’, contando con la presencia del señor Brigadier General Fernando León Losada Montoya, Jefe de la Jefatura de Educación Aeronáutica, el señor Coronel Federico Bocanegra Bernal, Director de la ESUFA, en compañía de las autoridades académicas de la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea Colombiana y los señores Jefes de las Ocho Tecnologías Aeronáuticas, quienes exaltaron el logro alcanzado por los 48  Aerotécnicos, y el Alumno de segundo año Troncoso Tomas proveniente de Republica Dominicana, quienes obtuvieron su título Tecnológico, ejemplo de la perseverancia y motor de la excelencia.

Finalmente, durante la ceremonia académica se realizaron dos reconocimientos ‘mención laureada’ a aquellos proyectos de grado, tales como: Influencia de Factores ambientales sobre respuestas fisiológicos y neurológicas durante las operaciones simuladas de Scan Eagle y de Estimulación del aprendizaje por medio de juguetes interactivos para los semovientes de la Fuerza Aérea Colombiana, y siete menciones meritorias, que siguen dejando en alto las capacidades de investigación e innovación que se presentan dentro del Alma Mater de la Suboficialidad.

- Software por Activisual -