[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 10, 2018 - 12:05

En medio de las marchas estudiantiles que, lamentablemente terminaron en disturbios en varias ciudades del país, una familia en Popayán estaba pasando por otro trance, despedían en un funeral a un ser querido.

Sin embargo, en medio de los disturbios y en medio de su profundo dolor, la familia tuvo que correr, literalmente, con el féretro por las calles, debido a que se sentían amenazados por las grescas que se armaron. Las imágenes dejan ver la angustia de unas personas que salían de la Iglesia de Santo Domingo.

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Lamentable episodio. Esta familia debió salir corriendo, con féretro al hombro, de la Iglesia Santo Domingo en Popayán a causa de los desmanes de los &quot;estudiantes&quot; <a href="https://t.co/Z3r5O5JE9b">pic.twitter.com/Z3r5O5JE9b</a></p>&mdash; Sandra Paredes (@paredessan) <a href="https://twitter.com/paredessan/status/1060698081837178880?ref_src=twsrc%5Etfw">9 de noviembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Pero no fueron los únicos, según la Flip, la prensa también: "La FLIP rechaza con vehemencia las agresiones contra medios y periodistas y las obstrucciones de su trabajo. Todo acto de violencia es inadmisible independientemente de quien provenga y altera las condiciones para una deliberación pública libre y abierta".

El organismo rechazó la agresión de miembros del Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad) contra el periodista Luis Fernando Castillo en Popayán e instó a que se tomen acciones judiciales. "La FLIP solicitará a la Policía que se investigue y sancione disciplinariamente a los funcionarios involucrados en estos hechos", agregó.

Jennifer Pedraza, la líder de los estudiantes, afirmó que "Realmente estos son hechos que son usados por los enemigos de las universidades públicas para desprestigiarlas. Rechazamos ataques a las Fuerza Pública y medios de comunicación. Con esa misma vehemencia rechazamos también la violencia ejercida contra las movilizaciones pacíficas que se realizaron”.

La jornada de protestas de los estudiantes de las universidades públicas del país tiene como fin exigir al Gobierno el aumento del presupuesto destinado para el funcionamiento de esas instituciones.

- Software por Activisual -