[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2018 - 13:48
El conjunto alemán gana con anotación de Lewandowski y Sanches Kimmich por los bávaros y Fejsa al igual que su compañero Jardel fueron amonestados.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía Gobernación de Cundinamarca
Lunes, Abril 16, 2018 - 10:59

Ministerio del Interior, la Universidad Minuto de Dios y la Comisión Consultiva Departamental Afro, entre otras entidades públicas y privadas, del orden nacional y departamental, en conjunto con la Gobernación de Cundinamarca, han determinado la política para el tratamiento de las comunidades afrodescendientes que habitan el departamento.

A través de su gerencia para la Atención de Grupos Étnicos y Comunidades LGBTI, el departamento adelanta acciones a corto y mediano plazo en beneficio de los cerca de 95 mil habitantes afrodescendientes (53% mujeres y 47% hombres) que viven en este territorio, como la Submesa Técnica de Etnias y la apuesta transversal “Cundinamarca afro, trenzando sueños”, además de una agenda de acciones correspondientes al programa Cundinamarca Diversa, subprograma Cundinamarca Afro.

“El objetivo general de esta política es promover el enfoque diferencial étnico para la protección de usos y costumbres de las comunidades afrocolombianas, y su desarrollo económico e inclusión social en todos los procesos transversales de política y de acciones afirmativas que realiza el departamento de Cundinamarca”, afirmó Claudio Rodríguez, gerente para la Atención de Grupos Étnicos y Comunidades LGTBI.

Estas acciones adelantadas desde el gobierno local y desde entidades públicas y privadas interesadas en apoyar causas sociales, se dan dentro de la coyuntura que sitúa a Cundinamarca como una de las zonas del país donde más afrocolombianos viven, pues durante el último cuarto de siglo muchos han tenido que refugiarse en este departamento para huir de la guerra y la violencia.

- Software por Activisual -