[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 10, 2018 - 07:59

Un llamado a privilegiar el diálogo social sobre la protesta y la violencia hizo este viernes el Presidente de la República, Iván Duque Márquez, al inicio del Taller Construyendo País # 15, realizado en la capital del Amazonas.

“Estos talleres son un ejercicio de diálogo social. Porque cuando hay diálogo social, y se encuentran soluciones, la protesta no es la primera opción”, resaltó el Jefe de Estado, al tiempo que destacó la importancia de que los colombianos tengan en cuenta que los derechos también generan deberes.

“Respeto la protesta como un derecho constitucional, pero también debemos, todos los colombianos, así como exigimos derechos, preocuparnos por los deberes, y rechazar las expresiones de algunos que han querido con la violencia intimidar a la ciudadanía para hacer valer su posición”, afirmó.

El Mandatario señaló que desde el inicio de su gobierno ha estado “abierto al diálogo”, como lo ha demostrado en sus constantes visitas a las regiones, en los consejos de seguridad o en los Talleres Construyendo País, donde cada semana recibe “comentarios, opiniones y sugerencias de todos los segmentos de nuestra población”.

Finalmente, hizo una invitación a privilegiar la búsqueda de soluciones.

“Esta es la Colombia que nosotros queremos construir, una Colombia donde todos nos preocupemos por las soluciones y no por las agresiones, donde el púlpito, como ya me diría alguno, el púlpito presidencial no se utiliza para agredir, sino para defender al pueblo colombiano”, concluyó.

- Software por Activisual -