[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Agosto 20, 2018 - 08:23

El Presidente Iván Duque Márquez visitará este lunes la ciudad de Mocoa, Putumayo, y verificará personalmente la ejecución del plan de acción diseñado para superar la emergencia invernal causada el pasado 12 de agosto por la creciente de los ríos Mulato y Sangoyaco.

El Mandatario liderará a partir de las 10:00 de la mañana el Puesto de Mando Unificado en la sede de la Brigada 27 de Selva del Ejército, en compañía del director de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD), Eduardo José González Angulo, quien a su vez fue designado por el Jefe de Estado como el nuevo Gerente para la Reconstrucción de Mocoa.

Allí el Presidente Duque sostendrá una reunión de mitigación de riesgos por la ola invernal en Mocoa, y sostendrá reuniones con la Gobernadora del Putumayo, Sorel Aroca; el alcalde de Mocoa, José Antonio Castro, y alcaldes de municipios adyacentes.

Posteriormente el Mandatario visitará uno de los barrios afectados por la pasada ola invernal y supervisará los avances de la atención a los damnificados. Así mismo dialogará con la comunidad.

Finalmente, el Jefe de Estado dará una declaración a medios de comunicación, que será transmitida en directo vía streaming por la página web www.presidencia.gov.co

Atención prioritaria

Desde el primer momento después de sucedida la emergencia el pasado 12 de agosto, el Gobierno Nacional activó los protocolos de respuesta por parte del Sistema Nacional de Gestión del Riesgo.

Una delegación conformada por los Ministros de Vivienda y Ambiente, Jonathan Malagón y Ricardo Lozano, así como funcionarios de la Red Unidos, visitó la ciudad y tomaron medidas para mitigar la emergencia.

La UNGRD reportó que la emergencia no dejó personas fallecidas ni desaparecidas, y se han entregado mercados, kits de aseo, frazadas y colchonetas, entre otros artículos.

 

 

- Software por Activisual -