[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
10/12/2018 - 11:00
La joven, la cual estaba realizando una hazaña para sus compañeras no imaginó lo que le pasaría
04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Abril 13, 2018 - 14:26

Por eso, insisten en descacharrar, limpiar canaletas y tapar tanques. Buscan prevenir un nuevo brote.

Por su parte, Juan Francisco Amaya, secretario de salud del municipio de Yopal, dijo que, “La  adolescente acudió a tiempo a los servicios de salud, al continuar con la sintomatología volvió a consultar al servicio de urgencias, y hoy ya se encuentra en su casa en buen estado de salud”.

Búsqueda     
Señaló el Secretario de Salud de Yopal, que desde el inicio de la temporada de lluvias se vienen socializando las recomendaciones y medidas preventivas para la comunidad. Ante la notificación de este caso de Dengue Grave, el grupo técnico de ETV realiza acciones de acuerdo al protocolo del Instituto Nacional de Salud (INS), con las Instituciones Prestadoras de Salud (IPS) para garantizar si han consultado pacientes con la misma sintomatología, se adelanta la búsqueda activa comunitaria en el barrio Remanso; donde además se realizará educación sobre los signos de alarma y síntomas de Dengue, identificación de factores de riesgo, negativización de criaderos y captación de sintomáticos febriles en nueve manzanas alrededor del caso notificado. En cuanto a las recomendaciones, son medidas sencillas que, básicamente, consisten en eliminar, tapar o dar vuelta todo recipiente que pueda acumular agua, también hay que limpiar las canaletas, desmalezar y cambiar el agua de los bebederos de animales. 

“El mosquito que transmite el dengue no está en las zanjas, en las lagunas ni en las plazas, es un mosquito domiciliario, es decir que vive en nuestras casas porque se alimenta de las personas para poder multiplicarse”, enfatizó el secretario de Salud Municipal, Juan Francisco Amaya y señaló que: “Por eso es necesario que todos nos comprometamos en las tareas de prevención para evitar un nuevo brote en los próximos meses”.

- Software por Activisual -