[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Los sitios que frecuenta están protegidos contra el invierno?

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
23/03/2019 - 08:29
La Corte maximiza la protección de los derechos fundamentales del padre, la madre lactante y su hijo.
Foto: Portafolio
23/03/2019 - 07:16
La vía, que cuenta con 192 kilómetros, conectará el sur con el norte del país, reduciendo el recorrido en al menos dos horas.
22/03/2019 - 18:48
Se espera que durante todo el fin de semana circulen por las vías del departamento alrededor de 1.000.000 de vehículos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Ejército Nacional
Sábado, Diciembre 8, 2018 - 15:17

Tropas del Ejército Nacional, pusieron en marcha un amplio dispositivo de seguridad, para garantizar la seguridad de todos los transportadores y pasajeros que circularán por los principales ejes viales del departamento del Chocó, durante la temporada de fin de año.

Se adelantarán labores de vigilancia mediante la instalación de puestos de control, al igual que patrullajes diurnos y nocturnos, especialmente sobre las vías que comunican a la capital del Departamento con las ciudades de Pereira y Medellín, que permitan los desplazamientos en completa tranquilidad.

Además de garantizar la seguridad, los uniformados estarán recordando a los conductores la importancia de respetar y acatar las normas de tránsito, revisar las condiciones mecánicas de sus vehículos y la responsabilidad de conducir con precaución para llegar a sus lugares de destino sin contratiempos.

De la misma manera, quienes utilicen los principales ríos del Departamento, tendrán acompañamiento permanente y puestos de control fluvial y vigilancia permanente por parte de efectivos de la Infantería de Marina de la Armada Nacional.

Asimismo, helicópteros de la Fuerza Aérea Colombiana y del Ejército Nacional, estarán listos y disponibles para atender cualquier eventualidad que requiera la presencia inmediata de la fuerza pública para garantizar la seguridad y el orden constitucional.

La Fuerza de Tarea Conjunta Titán invita a todos los ciudadanos para que hagan sus desplazamientos y cumplan con tranquilidad de sus actividades decembrinas, al tiempo que extiende la invitación para que denuncien de manera oportuna, a la línea 147 del Gaula Militar, cualquier acción o actitud sospechosa que pueda poner en peligro su integridad y la de los demás.

- Software por Activisual -