[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que fue la figura del partido entre Colombia y Polonia?

Recomendado

recomendado

24/06/2018 - 12:00
Un 24 de junio de 1935 se apagó para siempre la voz del 'Pájaro cantante de Buenos Aires' y como consecuencia de un trágico accidente aéreo.
Foto: Vanguardia Liberal (archivo referencial)
24/06/2018 - 08:00
En el país, las muertes en el tránsito aumentan de manera significativa en días de festividades importantes como el Día del Padre.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/06/2018 - 11:58
El tripulante solo sufrió un pequeño rasguño en el brazo durante el accidente ocurrido luego de que el vehículo militar perdiera el control y...
Foto: Captura video
24/06/2018 - 09:47
El video muestra el momento en el que el enorme depredador cae en una trampa al intentar devorar de un solo bocado a una gallina.
Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
24/06/2018 - 14:57
Según científicos “los cálculos esperanzadores” para encontrar civilizaciones extraterrestres utilizan datos insuficientes y contradictorios.
pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Julio 29, 2017 - 14:47

El Ministerio de Minas y Energía favorece a novecientas familias de estrato 1 del occidente del departamento de Nariño, quienes cuentan por primera vez con energía eléctrica. La inversión del Ministerio de Minas y Energía fue de 10.731 millones de pesos a través del Fondo de Apoyo Financiero para la Energización de las Zonas Rurales Interconectadas.

Para llegar hasta estas veredas del departamento, a más de 4 horas de distancia de Pasto, en las estribaciones de la Cordillera Occidental, Centrales Eléctricas de Nariño SA ESP (Cedenar), tendió 90 kilómetros de redes de media y baja tensión y utilizó postes metálicos modulares, que tienen menos peso que los de concreto, ya que se trata de zonas de difícil acceso.

"Cuando se PaZa La Corriente cambiamos la vida de cientos de familias que nunca habían contado con servicio de energía. El solo hecho de poder refrigerar alimentos o tener luz en la noche para poder realizar sus tareas, es una mejora sustancial en la calidad de vida de estos colombianos", dijo el Viceministro de Minas, Carlos Cante durante la entrega de las obras.

Los beneficiarios de la electrificación están ubicados en 33 veredas de los municipios de Samaniego y Policarpa. Ochenta por ciento de estas poblaciones del sur del país siempre cocinó sus alimentos con leña.

La culminación de las obras se dio a conocer a través de dos actos protocolarios (en los municipios de Policarpa y Samaniego) que contaron con la presencia de voceros de las comunidades beneficiadas, el Viceministro de Minas, Carlos Cante; el Gobernador de Nariño, Camilo Romero; los alcaldes de Policarpa, Samaniego, Barbacoas, Santa Cruz, La Llanada y Los Andes Sotomayor además de representantes de las Fuerzas Armadas de la zona.

- Software por Activisual -