[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.
11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
13/12/2017 - 16:36
Mientras la joven caminaba sobre las aguas congeladas se escuchaban misteriosos sonidos que pasaban de graves a agudos. El hecho se ha vuelto viral...
Foto: Captura video
13/12/2017 - 10:18
¿Será real? El nuevo producto creado en China supuestamente es capaz de volver invisible a la persona que la porte.
12/12/2017 - 10:57
La mujer fue mordida por el escualo en el brazo mientras practicaba esnórquel en un banco de peces en el Caribe.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Unidad para las Víctimas.
Jueves, Octubre 12, 2017 - 09:43

La Unidad para las Víctimas entregó 1.676 cartas de indemnización administrativa a igual número de personas residentes en Bogotá, por un valor total de 10.800 millones de pesos.

Según la entidad, es la mayor entrega simultánea de cartas de indemnización que ha realizado la entidad a las víctimas del conflicto armado en la ciudad y estuvo a cargo de la Dirección Territorial Central (que cubre Bogotá, Cundinamarca, Tolima y Boyacá).

Un desplazado del Tolima, que vive en Bogotá hace 13 años, expresó su satisfacción y dijo que "gracias a Dios, si quiera me salió bien las solicitudes que hice. Ya me han hecho tres ayuda y ahora esto; tengo ganas de arreglar la casa”.

Por su parte, otra víctima, una señora de un municipio de Cundinamarca, que se desplazó por el conflicto armado a Bogotá hace 16 años, dijo llorando en su silla de ruedas que "estoy feliz, yo nunca espere esto, soy cristiana y escuchando la palabra en el devocional y me decían que me iba a llegar u a plata”

La Territorial Central, que dirige Jorge Orlando Sánchez, entregó en Soacha 409 cartas de indemnización a víctimas residentes en ese municipio y en otros de Cundinamarca.

En Bogotá hay 569.687 personas sujetos de atención y reparación integral, de las cuales el 79% fueron afectadas por desplazamiento forzado.

Desde el 2012 y hasta agosto de 2017, la Unidad ha invertido en Bogotá, en total, cerca de 464 mil millones de pesos ($463.883), de los cuales  $261.599 han sido en ayudas humanitarias y $201.751 en la entrega de 21.751 indemnizaciones administrativas.

La reparación integral de las víctimas incluye mucho más que la indemnización administrativa. Tiene en cuenta las dimensiones individual, colectiva, material, moral y simbólica, a través de varias medidas: la restitución de derechos (fundamentales, sociales, económicos, culturales, colectivos e individuales), la rehabilitación física y emocional, satisfacción, garantías de no repetición y la indemnización. El derecho a la verdad es uno de los más importantes para las víctimas del conflicto armado.

- Software por Activisual -