[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.
14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.
Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Agosto 14, 2018 - 13:01

En el balance final de la gestión durante cuatro años, del contralor general de la República, Edgardo Maya, especificó la difícil situación con el Programa de Alimentación Escolar. Por este tema, actualmente son investigados cinco gobernadores, siete exgobernadores, 8 alcaldes y 45 exalcaldes.

Se trata de los gobernadores de Magdalena, Rosa Cotes, de Nariño Camilo Romero, del Cesar Francisco Fernando Ovalle Angarita, del Putumayo Sorrel Parisa Aroca, y del Chocó Jhoanny Alberto Palacios.

En cuanto a ex funcionarios, el organismo de control imputó cargos por responsabilidad fiscal al exgobernador Luis Alberto Monsalvo y al entonces secretario general del departamento que hoy sigue siendo funcionario en la Gobernación.

En total, son 154 procesos los que se llevan por mal manejo de los recursos del PAE y esto asciende a una suma de $84 mil millones de pesos.

La solicitud de Maya es que se dé un cambio en este modelo de contratación porque así como existe actualmente está permitiendo que los dineros públicos lleguen con facilidad a personas o empresas que no cuentan con las condiciones o la experiencia para darle el manejo adecuado.

Aunque la actual Contraloría es la que desarrolla estos casos, será la próxima la que debe continuar y finalizar los procesos.

Los gobernadores deberán responder las preguntas de la Contraloría, pero será la próxima Contraloría la encargada de concluir los procesos.

- Software por Activisual -