[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

El Espectador
21/03/2019 - 08:45
El cuadro de la Patrona de Colombia arrancó su recorrido por Duitama y Sogamoso.
20/03/2019 - 07:17
Habrá marchas en las principales ciudades del país, en donde presentarán al gobierno un pliego de cargos con sus principales pedido.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Facebook
Miércoles, Septiembre 20, 2017 - 19:48

La esposa del senador del Centro Democrático, Alfredo Ramos Maya, Juliana Hernández, ofreció disculpas por haber asegurado que un hombre con el que compartió viaje de la aerolínea  Avianca, pertenecía a las Farc.

Dicen quienes fueron testigos del hecho hizo un escándalo a través de Twitter y hasta amenazó a Avianca con bajarse del avión porque, presuntamente, estaba allí un exguerrillero de las Farc.

La señora Hernández se puso de pie y tomó una foto y expresó su indignación diciendo que no iba a viajar con un desmovilizado en un mismo avión.

Ante esto y al volverse tendencia en redes, el hijo de este hombre respondió al trino de Juliana Hernández: “Imagínese que el señor de la foto es mi papá. Un pensionado que trabajó más de 20 años educando en Bogotá. Nada tiene que ver con FARC.

Las mismas redes le cobraron  la gravísima acusación  tildándola de “mala persona”, “cizañera”, “clasista” y hasta “histérica loca”. Otros usuarios le sugirieron a la víctima que la demandara por calumnia.

Por supuesto por las críticas la esposa del senador tuvo que ofrecer disculpas y en su cuenta de Twitter escribió:

"Cometí un error por mí ligereza, por creer en información que resultó falsa, por dejarme llevar por mis pasiones. Ofrezco excusas de corazón a don Fabio Vinasco y a su familia. Espero pueda reparar con mis acciones cualquier daño que les haya hecho. El aprendizaje que me queda es mi mayor sanción",

Además eliminó los tuits en los que acusaba al hombre de pertenecer al antiguo grupo guerrillero.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Mi esposa, de buena fe, cometió una ligereza que ofendió injustamente a otro ciudadano.<br>Ofreció sentidas excusas ayer mismo, que transmito <a href="https://t.co/d9bt6s3hK6">pic.twitter.com/d9bt6s3hK6</a></p>&mdash; Alfredo Ramos Maya (@AlfredoRamosM) <a href="https://twitter.com/AlfredoRamosM/status/910513765761847296">20 de septiembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -