[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 7, 2019 - 11:12

Son varias las quejas y denuncias de ciudadanos que han notado como “se prestan los niños” para salir a pedir limosna, una práctica que se está haciendo recurrente en la ciudad, pero que lamentablemente aún no cuenta con denuncias formales ante las autoridades

La directora regional del Instituto de Bienestar Familiar, Jenny Rincón, sostuvo que desde su despacho se adelantan varias acciones en favor de estos menores.

Prevención

Rincón señaló que esa institución ha venido adelantando acciones de sensibilización en los cruces semafóricos, como medida preventiva para evitar que estos menores terminen siendo explotados laboral o sexualmente, por los adultos que los tienen a sus cargos.

Los apoyos

Sin embargo, en el terreno de cifras efectivas manifestó que se han entregado 500 bolsas de bienestarina, sin contar otras tantas que fueron distribuidas en Paz de Ariporo.

Sobre el tema educativo añadió que adelantan una labor mancomunada con las autoridades locales, para que los niños puedan ingresar sin mayores dificultades al sistema educativo nacional.

En lo atinente a la restitución de derechos manifestó que ya se han presentado varios casos, de niños que se encuentran en hogares de paso.  

“Estamos trabajando con las autoridades locales para detectar casos de explotación, la práctica de prestarse o alquilar los niños y otros tipos de necesidades de los menores, nacionales o extranjeros son responsabilidad del sistema de bienestar familiar, en algunos casos niños en niños que están en hogares de paso.”

Finalizó diciendo que no es fácil tener un censo exacto de los niños y adultos venezolanos que hay en el departamento, porque todos los días llegan nuevos migrantes, pero también a diario otro tanto salen de la región, porque tienen a Casanare como un lugar de tránsito de camino a su destino final.

- Software por Activisual -