[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Ejército Nacional
Jueves, Noviembre 8, 2018 - 15:00

La Fundación Mochuelos es una entidad que tiene un año de haber sido fundada y que funciona desde el pasado 17 de septiembre de 2017, en Villavicencio Meta; al día de hoy cuenta con 8 integrantes del Ejército Nacional en uso de buen retiro, con la misión de apoyar a militares y familias víctimas de minas antipersonal y secuestro por parte de los grupos al margen de la ley.

La Fundación visibiliza a los héroes víctimas que sufrieron el rigor de la guerra, financiándose con la fabricación de artesanías con el apoyo de sus familias, elaborando figuras de militares en porcelanicron, manillas, llaveros, entre otros productos que comercializan en los centros comerciales, en eventos empresariales y en el Parque Los Ocarros, gracias al apoyo de los gremios, comerciantes y del Ejército Nacional a través del Programa de desarrollo comunitario Fe Colombia, Cuarta División y Séptima Brigada.

Sus integrantes invitan a las víctimas a integrarse e impulsar este proyecto, teniendo en cuenta que en el departamento del Meta hay más de 250 militares nacidos en esta tierra que fueron heridos en cumplimiento del deber y que prestaron con honor servicios a la patria, todos ellos con algún grado de discapacidad; amputados de miembros inferiores y superiores, problemas auditivos e invidentes y otras lesiones.

- Software por Activisual -