[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

21/11/2018 - 09:56
La Ministra de Cultura, Carmen Vásquez Camacho, entregó reconocimientos a más de 1000 gestores culturales en el Teatro Colón. ¡FOTOS+ VIDEOS!
21/11/2018 - 04:16
Se completan más de 40 días de paro, que inició desde el pasado 11 de octubre.
20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: El Espectador
Domingo, Octubre 21, 2018 - 06:47

El ministro de Ambiente, Ricardo Lozano, señaló que hay en este momento un 90% de posibilidad que se registre el denominado ‘Fenómeno del niño’ en gran parte del territorio Nacional, pese a que en la actualidad hay regiones del país en las que llueve a mayor volumen.

En el marco de su participación en el taller ‘Construyendo País’ hecho el pasado sábado en Malambo, Atlántico, el jefe de la cartera ambiental indicó que "a pesar de las lluvias se viene reduciendo la cantidad de agua. No podemos descuidarnos (...) Por eso los diferentes ministerios estamos implementando medidas para enfrentar el fenómeno".

De ahí a que haya insistido que hoy es necesaria mayor información y conocimiento sobre los fenómenos climáticos que afectan al país en distintas temporadas del año, para afrontar de la mejor manera las contingencias que se presenten por cuenta de estos.

Tal y como lo detalló el Ideam en recientes horas, ya son varios centros internaciones que investigan fenómenos meteorológicos los que han pronosticado que el ‘Fenómeno del Niño’ se desarrollará y madurará en los meses de noviembre y diciembre de este año.

"La posible ocurrencia de este evento cálido coincidirá con la primera temporada seca del año, por tal razón las debidas acciones y estrategias en todos los ámbitos pueden reducir las afectaciones ocasionadas por este fenómeno de variabilidad climática", adujo el Ideam.

- Software por Activisual -