[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

@A3Noticias
18/07/2018 - 10:07
[VIDEO] Las espectaculares imágenes fueron grabadas por uno de los ocupantes de la aeronave, registrando hasta el choque contra el suelo.
17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Caracol Radio
Viernes, Noviembre 17, 2017 - 15:56

En paro se encuentra el centro de salud que cuenta con atención de primer nivel y de urgencias en el municipio de chita en Boyacá, y la cual atiende a más de 10 mil personas, lleva 5 días el centro de salud.

Cerca de 20 funcionarios entre médicos, enfermeras y administrativos, se encuentran protestando ya que no les pagan sus salarios desde hace más de 4 meses.

Los funcionarios que adelantan la protesta le indicaron a Caracol Radio que “no es la primera vez que tenemos este tipo de incumplimientos. Hemos tenido que recurrir al cese de actividades para que nos solucionen los inconvenientes de pagos. El año pasado tuvimos la misma dificultad con la empresa que nos contrata los servicios de forma temporal. Necesitamos nuestros salarios porque de esto viven nuestras familias”.

La personería municipal ha corroborado la situación que tiene paralizados los servicios de consulta externa y especialistas en el centro asistencial. Sin el único servicio que se presta es el de atención de urgencias vitales para no incurrir en violación de derechos.

Jolman Alexis Fuya, personero municipal ha manifestado que  “el Hospital San Antonio de Soatá, que tiene en comodato la prestación del servicio en el centro de salud de Chita, indica que no tiene responsabilidad en los pagos, debido a que es la empresa con la que se tercerizó la contratación con los trabajadores de la salud”.

El secretario de salud Germán Pertúz, se refirió a la difícil situación y señaló  que necesitan el pago de las deudas de la liquidada EPS Comfaboy, como opción para ponerse al día con los trabajadores: “pero hay que aclarar que la empresa temporal es quien debe los sueldos. Según la gerente del Hospital de Soatá, los servicios de medicina de urgencias se adelantan por los médicos rurales. Se están haciendo gestiones ante la Supersalud, para que Comfaboy le adelante los dineros que le adeuda al Hospital de Soatá, y se pueda aliviar la situación, que además también se repitió en otros municipios como Puerto Boyacá, y que ya pudimos solucionar”.

Este viernes se adelantaran conversaciones entre los empleados, el gerente del Hospital de Soatá y la empresa temporal encargada del pago con el fin de retomar las actividades laborales.

Foto: Caracol Radio

- Software por Activisual -