[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Caracol Radio
Viernes, Noviembre 17, 2017 - 15:56

En paro se encuentra el centro de salud que cuenta con atención de primer nivel y de urgencias en el municipio de chita en Boyacá, y la cual atiende a más de 10 mil personas, lleva 5 días el centro de salud.

Cerca de 20 funcionarios entre médicos, enfermeras y administrativos, se encuentran protestando ya que no les pagan sus salarios desde hace más de 4 meses.

Los funcionarios que adelantan la protesta le indicaron a Caracol Radio que “no es la primera vez que tenemos este tipo de incumplimientos. Hemos tenido que recurrir al cese de actividades para que nos solucionen los inconvenientes de pagos. El año pasado tuvimos la misma dificultad con la empresa que nos contrata los servicios de forma temporal. Necesitamos nuestros salarios porque de esto viven nuestras familias”.

La personería municipal ha corroborado la situación que tiene paralizados los servicios de consulta externa y especialistas en el centro asistencial. Sin el único servicio que se presta es el de atención de urgencias vitales para no incurrir en violación de derechos.

Jolman Alexis Fuya, personero municipal ha manifestado que  “el Hospital San Antonio de Soatá, que tiene en comodato la prestación del servicio en el centro de salud de Chita, indica que no tiene responsabilidad en los pagos, debido a que es la empresa con la que se tercerizó la contratación con los trabajadores de la salud”.

El secretario de salud Germán Pertúz, se refirió a la difícil situación y señaló  que necesitan el pago de las deudas de la liquidada EPS Comfaboy, como opción para ponerse al día con los trabajadores: “pero hay que aclarar que la empresa temporal es quien debe los sueldos. Según la gerente del Hospital de Soatá, los servicios de medicina de urgencias se adelantan por los médicos rurales. Se están haciendo gestiones ante la Supersalud, para que Comfaboy le adelante los dineros que le adeuda al Hospital de Soatá, y se pueda aliviar la situación, que además también se repitió en otros municipios como Puerto Boyacá, y que ya pudimos solucionar”.

Este viernes se adelantaran conversaciones entre los empleados, el gerente del Hospital de Soatá y la empresa temporal encargada del pago con el fin de retomar las actividades laborales.

Foto: Caracol Radio

- Software por Activisual -