[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Enero 14, 2018 - 06:32

La Décima Segunda Brigada del Ejército, en su propósito de llegar a todas las Áreas de Atención Prioritaria del departamento del Caquetá y a través de sus herramientas para contribuir a solucionar las necesidades en infraestructura, articulará esfuerzos con las autoridades civiles y de la mano con la comunidad, intervendrá el puente colgante que comunica dos sectores de la vereda La Serranía Baja, en el municipio de El Doncello.

La institución atendió el llamado de la comunidad, que de perder esta estructura vería muy difícil hacer llegar muchos de sus niños al colegio.

La decisión se tomó, luego que pobladores de este sector ubicado en un enclave de la Cordillera Oriental, acudieran al Grupo de Caballería Mecanizado No. 12 General Ramón Arturo Rincón Quiñones, en tanto hace tres años, el Ejército Nacional gestinó los recursos para el mantenimiento y mejoramiento del corredor vial que conduce al casco urbano del municipio de El Doncello; trabajos que fueron ejecutados por el Batallón de Ingenieros No. 12 General Liborio Mejía.

Por esta razón, tras un estudio técnico en el que se estableció que el puente no es apto para el tránsito de peatones dado que las péndolas y los tableros de piso se encuentran en mal estado, se estableció el mejoramiento de la estructura por parte de los ingenieros militares, quienes, en un lapso de 30 días, cambiarán las guayas, polines y cercos de madera con personal entrenado en alturas y manejo de puentes colgantes. Los trabajos iniciarán una vez se apropien los recursos.

Con estas acciones, la Décima Segunda Brigada del Ejército demuestra cómo aúna esfuerzos con los entes territoriales y la población para mejorar las condiciones de vida de todos los habitantes del territorio.

 

- Software por Activisual -