[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:47
La mujer grabó el hecho, en el cual sub hijo le pedía perdón en medio de los golpes.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:18
El animal estaba nadando por un pantano cuando se presentó la aberrante escena.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:54
Los usuarios del sistema de transporte afirmaron estar cansados de la delincuencia y dejaron al presunto delincuente envuelto en sangre.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Septiembre 23, 2018 - 14:53

Colombia está haciendo un gran esfuerzo en la lucha contra el narcotráfico, pero “necesitamos también que el mundo nos ayude, especialmente los países que son productores de precursores químicos” para tener “todas las órdenes de despacho con total transparencia” y evitar que esos insumos lleguen triangulados al país para producir cocaína.

Así lo afirmó este domingo el Presidente Iván Duque en la apertura del octavo Taller Construyendo País, efectuado en la institución universitaria Queens College en Nueva York.

El Mandatario señaló que durante la próxima semana “en los distintos foros que tengamos en Naciones Unidas” hará tal planteamiento de cara al problema del narcotráfico.

El Jefe del Estado indicó que en desarrollo de la Política Integral contra las drogas que su Gobierno desarrollará se contemplan, entre otros aspectos, el fortalecimiento de la interdicción aérea, marítima y terrestre.

También, continuó, se trabajará en programas de desarrollo alternativo, de sustitución y erradicación de cultivos ilícitos.

“Se va a generar en el país un sentido colectivo para que la ciudadanía también nos ayude a denunciar dónde se están presentando estos fenómenos del microtráfico y de narcotráfico”, aseveró.

Puso de presente que en el país el consumo de drogas ha aumentado, ante lo cual se desarrollará una campaña “muy fuerte” en materia de prevención y promoción de buenos hábitos, “desde el enfoque de la salud pública”.

En ese orden de ideas el gobernante informó que en los próximos días será firmado el decreto que facilitara la incautación de dosis personal en las calles colombianas.

“No vamos a ser indiferentes a la droga que está circulando por las calles, y esta semana estará firmado el decreto que le permite a la Policía confiscar cualquier dosis en las calles de Colombia”, puntualizó el Presidente.

- Software por Activisual -