[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quisiera que Pékerman continuara al frente de la Selección Colombia con miras a Catar 2022?

Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
12/07/2018 - 09:05
El nuevo documento se comenzará a expedir a partir del 15 de julio en las oficinas de Bogotá y en los consulados de Colombia en todo el mundo.
11/07/2018 - 14:41
Coviandes, empresa encargada de la obra, aún no define la fecha en que comenzará la construcción del nuevo puente.
Foto: Captura del video
09/07/2018 - 11:26
La víctima, sin embargo, interpuso la denuncia ante autoridades. El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/07/2018 - 20:46
La exuberante modelo y actriz venezolana muestra su esplendorosa anatomía y sensual figura a todos sus seguidores con estas imágenes.

Videos Virales

Videos Virales

12/07/2018 - 17:02
El polémico video revela los verdaderos motivos de la salida de CR7 hacia la Juventus de Italia.
Foto: Captura video
12/07/2018 - 12:33
Un curioso y divertido video se ha vuelto viral en Facebook al mostrar “un verdadero encuentro de la WWE” de un gato que se encontró de frente con...
Foto: Twitter
12/07/2018 - 09:05
El distraído chofer roció por accidente combustible sobre el lujoso y caro vehículo provocando un incendio en la gasolinera.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/07/2018 - 15:20
Luego de nacer, la espeluznante criatura logró sobrevivir a penas un par de días. Las imágenes han perturbado en las redes sociales.
Twitter
11/07/2018 - 15:26
Aunque las fuerzas de emergencia encontraron los fragmentos del misterioso objeto, incluso lo que parecía ser una trampilla, al erradicar el fuego;...
Foto: Captura video
09/07/2018 - 12:57
Los lugareños aseguran que lo que la testigo captó en lo más profundo del bosque es un aterrador monstruo llamado ‘dogman’.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Abril 15, 2018 - 16:37

Con el fin de aliviar el sufrimiento de centenares de niños que padecen enfermedades terminales o huérfanas, la primera dama del departamento, Alexandra Pulido, a través de su proyecto de caridad “Gracias por darme una oportunidad de vida”, ha logrado ayudar a más de 70 niños y niñas, así a como a sus familias, tanto en el seguimiento como en el acompañamiento y financiación de los diferentes tratamientos.

Este programa ha logrado invertir más de 200 millones de pesos, recursos que han sido posibles gracias a los aportes de los funcionarios de la Gobernación de Cundinamarca, la empresa privada y ciudadanos solidarios, quienes respaldan los diferentes eventos sociales para donación, permitiéndoles a estos pequeños no solo mejorar su entorno sino brindar consuelo económico y sicológico ante las lesiones que estas enfermedades generan en su ambiente familiar.

Por ello y por segundo año consecutivo, se realizará el coctel solidario “Yo soy Gestor Social”, que busca continuar recaudando fondos para responder a la demanda de peticiones que a diario llegan al despacho de la Primera Dama, con casos de pequeñitos que requieren tratamiento o incentivos para sobrellevar su realidad.

En esta oportunidad, se suman a la noble causa dos grandes del vallenato; se trata de los artistas Jorge Celedón y Penchy Castro, quienes se vincularon donando su presentación. De acuerdo con Alexandra Pulido, el evento se llevará a cabo el próximo miércoles 18 de abril de 2018, en las instalaciones del restaurante Don Diego (que también se une donando el lugar), ubicado en la Calle 81 No. 12-70 en Bogotá.

“Como Primera Dama del departamento, mi labor se ha enfocado en tres líneas de trabajo: niñez, mujeres y adultos mayores, liderando importantes proyectos y programas que redundan en el beneficio de la población vulnerable. Hoy, los invito a hacer parte de esta gran obra, porque unidos ayudamos más”, expresa Alexandra Pulido.

 

- Software por Activisual -