[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Qué nivel de seguridad cree que tiene el voto en Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
27/05/2018 - 07:49
Desde las 8:00 am abrieron las urnas para que más de 36 millones de colombianos puedan votar. Tenga en cuenta todos estos detalles.
25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

26/05/2018 - 22:11
La presentadora mexicana engalana día a día la pantalla de Fox Sports, sube de cero a cien el índice de fantasía de sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/05/2018 - 14:34
El gigantesco panel de cristal cayó desde lo alto de un rascacielos directo hacia una vía peatonal.
Foto: Captura video
26/05/2018 - 08:39
En el fuerte video se aprecia cómo el hombre habla tranquilamente con los guardias y los médicos, que le salvaron la vida.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter
Martes, Abril 24, 2018 - 16:10

El espacio radial lo abrió la emisora con una pregunta suave, como para romper el hielo: ¿Se ha robado algo de un hotel?, a lo que Santos respondió sin mayor dilación: “No”.

Pero en la segunda pregunta se quebró el espíritu del segmento, pues en la respuesta Santos tuvo que pensar mucho.

¿Cuál es la pregunta más difícil que le ha hecho un hijo?, le dijeron al también periodista, que no encontró una respuesta tan rápido como para la pregunta anterior.

“…Uy, tantas… Espérese a ver… Espérese a ver… Espérese a ver… La pregunta más difícil que me ha hecho un hijo…”, dudó Santos, hasta que encontró la solución, después de un largo silencio.

“No. Quizá la de Pedro: ‘¿Qué te parece que yo sea gay?’”, dijo Santos.

¿Y usted qué le contesto?, agregaron en la emisora. “Que no me importaba. Que era su vida y que yo lo respaldaba y lo apoyaba totalmente”, volvió a responder.

En el mismo espacio, Santos reconoció que la última persona que le sacó la piedra fue su esposa (“me la saca a cada rato”); que le tiene miedo a la hipocresía; que le hubiera gustado nacer con el talento de un músico; que antes de dormir lee o ve series de Netflix; que detesta las arvejas; y que su peor cita fue cuando llegó del exterior a visitar a una novia y cuando entró a la casa ella ya estaba con otro.

- Software por Activisual -