[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 10, 2018 - 12:31

Desde que se conocieron a nivel nacional las “arrugas” del puente Hisgaura, en el departamento de Santander, empezaron toda clase de quejas, reclamos y conjeturas, por el temor de que se convirtiera en otro puente Chirajara y ‘se perdiera esa platica’. Peor aún es el atraso a la región, que se profundiza por la falta de la vía.

Dentro de la visita que realizó la Contraloría al puente y la exigencia de un reporte completo el Fondo Nacional de Adaptación, responsables de la construcción del puente, apareció como grave falla que aún no se hubiera realizado la prueba de carga.

Este viernes el Fondo Nacional de Adaptación dio luz verde para que el lunes 19 de noviembre empiece la prueba de carga en el puente Hisgaura.

Esto se constituye en un momento crucial que determinará, diciéndolo coloquialmente, si la estructura ‘quedó bien hecha’ y no representa ningún peligro para los futuros usuarios.

En su momento, la Contraloría afirmó que “la primera es que el Fondo Adaptación no incluyó en el contrato correspondiente la iluminación del puente, cuando usualmente allí se presenta una neblina intensa después de las 4:00 de la tarde. Y lo otro es que el Fondo Adaptación y la interventoría no le han aprobado al contratista, la firma española Sacyr, la prueba de carga del puente”.

 

- Software por Activisual -