[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: RCN
Miércoles, Diciembre 13, 2017 - 09:52

En las registradurías de Norte de Santander reposan más de 10 mil cédulas de ciudadanía las cuales no han sido reclamadas por los ciudadanos que se acercan a la entidad a solicitarla con urgencia pero no vuelven por ellas.

"Les pedimos el favor que se acerquen a las sedes de las registradurías, estamos atendiendo en los horarios de lunes a viernes para que las personas que solicitaron el documento de identidad pueden reclamarlo" indicó Roque Santander, delegado de la Registraduría Nacional.

En Cúcuta es donde más se encuentran cédulas amarillas con hologramas sin reclamar, le sigue Los Patios y Villa del Rosario. Los documentos se encuentran listos y por eso se ha hecho un llamado para que las personas se acerquen al lugar donde la solicitaron y la reclamen.

Quienes deseen pueden validar por medio de la página web de la Registraduría si la cédula ya se encuentra disponible, tan solo deberán digitar el número del documento.  

- Software por Activisual -