[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Miércoles, Julio 18, 2018 - 09:44

Con la circulación de los buses de las rutas 310 y 311 de Calasanz en la tarde de este martes, se restablece paulatinamente el servicio público entre los transportadores que se declararon en paro por los recientes hechos violentos en su contra.

Tras una reunión entre las principales autoridades de movilidad y seguridad, con directivos de las empresas transportadoras, se prometió la implementación de medidas que van desde acompañamiento policial, puestos de control en los trayectos y seguimientos a las rutas.

Humberto Iglesias Gómez, secretario de Movilidad de Medellín, dijo que, por ahora, no hay riesgo de que otras empresas entren en cese de actividades.

"Vamos a acompañar a los conductores. La Policía les contó al detalle cuáles son los operativos que se tienen y la protección que se les va a brindar, lo que va generando confianza para que regresen a trabajar", señaló el funcionario.

Cerca de 90 mil pasajeros se vieron afectados por el cese de actividades en las comunas 12 La América y 13 San Javier. El Metrocable (que presentó un aumento de casi mil usuarios en relación con el martes pasado) y los taxis, fueron los medios alternativos  para esta población.

"Particulares y taxis han transportado a la gente. Cuando me dicen que es muy caro, yo les respondo que un bus lleva 40 pasajeros y un taxi, solo cuatro", dijo un conductor.

En menos de dos meses, los conductores de la empresa Coonatra han recibido tres ataques, la quema de dos buses y el asesinato de uno de los conductores.

A esto se le suman las extorsiones de los combos de la zona. El gerente de la empresa Coonatra, Orlando Pérez Guerra, dijo que esta es la primera vez que se presenta una situación similar y espera que sea la última.

"Coonatra, en sus 54 años, no paga ni pagará extorsiones. Con los conductores, es muy difícil controlar eso, porque están en la calle y van a partes altas. A veces salen personas a cobrarles dinero", dijo Pérez Guerra.

Finalmente, los conductores manifestaron que aún sienten temor por las acciones criminales de los últimos días y las amenazas que han recibido. Sin embargo, las autoridades insisten en que es hora de regresar y que lo harán con todas las garantías de seguridad.

- Software por Activisual -