[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 16, 2018 - 18:17

Este viernes Medicina Legal emitió un dictamen definitivo que aporta pistas para aclarar la incertidumbre por la muerte de Jorge Enrique Pizano

Según Carlos Eduardo Valdés, el director de Medicina Legal, dos laboratorios -uno con sede en Bogotá y otro en Ibagué-, examinaron las muestras de humor vítreo y de tejidos del cuerpo de Jorge Enrique Pizano. El resultado fue negativo para cianuro. Por tanto, el experto asegura que la causa de la muerte de Pizano sigue siendo la que determinó el hospital de Facatativá, un infarto agudo al míocardio.

Valdés reveló que el Instituto adelantó la revisión de las muestras enviadas por el Hospital de Facatativa, centro médico al que fue trasladado Pizano el pasado 8 de noviembre tras sufrir problemas de salud.

"Estas muestras fueron sometidas por el Instituto por la técnica de cromatografía de gases con detección de masas (...) El análisis se realizó en forma paralela por dos laboratorios acreditados por el Instituto en Ibagué y Bogotá", explicó.

El pasado fin de semana, el caso se llenó de misterio por cuenta de la tragedia que enlutó a la familia Pizano. Dos días después de que su padre murió en la finca de Subachoque, Alejandro, su hijo, perdió la vida en el mismo lugar. El joven de 31 años había llegado desde España al sepelio y encontró la muerte.

Valdés igualmente confirmó que Alejandro Pizano, hijo de Jorge Enrique, murió por causa del cianuro el cual, según algunos testigos, bebió de una botella de agua que estaba en el escritorio del ingeniero.

- Software por Activisual -