[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.
sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía
Jueves, Diciembre 14, 2017 - 11:26

Con más de 2.500 clientes de todas las industrias y más de 300 socios de negocio en Colombia, la gigante alemana de tecnología SAP celebró sus 20 años de operación en el país, con un evento privado para líderes de la industria en el que el Ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, David Luna, entregó la medalla al mérito de las Comunicaciones Manuel Murillo Toro, Primera Clase en Oro, a la compañía.

“El mundo viene en un proceso de transformación digital y SAP es un actor fundamental para ayudar a que las empresas del sector público y privado puedan avanzar en esa trasformación así como las empresas que nunca pensaron en hacerlo. La transformación digital está impactando a todas las industrias. Tenemos que seguir innovando para avanzar”, indicó David Luna, ministro de MinTic.

El mérito reconoce a SAP por sus 20 años de trabajo apoyando el fortalecimiento de la industria TI colombiana e impulsando el desarrollo de software nacional, para convertirlo en un producto de talla mundial.

Durante la apertura, Simbad Ceballos, presidente de SAP para Colombia, comentó “Hace 20 años iniciamos la operación con cerca de 40 empleados, hoy ya somos más de 380 colaboradores que seguimos dispuestos a seguir creciendo para mejorar la vida de los colombianos, a través de soluciones tecnológicas que nos permitan seguir aportando al desarrollo económico y social del país”.

El evento contó con la participación de David Luna, ministro de Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones; Alberto Yohai, presidente de la Cámara Colombiana de Informática y Telecomunicaciones (TIC), y Clemens Hach, ministro-Consejero de la Embajada de Alemania, quienes tuvieron la oportunidad compartir su percepción de lo que SAP significa para Colombia, hablar de la situación del país en temas de tecnología y conocer de cerca la apuesta de la compañía en el país.

Así mismo, la Cámara Colombiana de Informática y Telecomunicaciones (CCIT), le entregó a SAP una placa conmemorativa que resalta el trabajo de la organización durante este tiempo. “La labor de SAP se traduce en inversiones para la innovación apoyo para la transformación digital y la modernización tecnológica, haciendo de Colombia un país más competitivo”. Afirmo, Alberto Yohai, Presidente de la CCIT.

Durante su recorrido SAP ha logrado consolidar su visión en el mercado de software y aplicaciones corporativas a través de una estrategia integral y sólida, que tiene como eje central la transformación digital disruptiva por medio de tecnologías emergentes para empresas de todos los tamaños.

- Software por Activisual -