[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/09/2018 - 12:27
Un peluquero, Jude Sannicandro, residente en Naples (Florida, EE. UU.), decidió vengarse del pequeño Vito DiPalma, luego de que el menor lo...
foto ilustración
23/09/2018 - 11:32
El desprevenido operario de un torno en una fábrica es atrapado dentro del rollo de tela y golpeado hasta morir
foto: capturas de video
23/09/2018 - 09:45
La modelo desnuda atiende las mesas de un nuevo restaurante en Miami Beach, vestida solo con pintura, es el centro de atención de los visitantes

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: eltiempo.com
Jueves, Febrero 15, 2018 - 09:39

Dos accidentes de tránsito que sucedieron en la capital de Antioquia encendieron las alarmas en las autoridades, en vista de que los principales afectados han sido los menores de edad.

La Secretaría de Movilidad y el Departamento de Atención y Gestión en Riesgos y Desastres (DAGRED), permanecen en alerta, debido a los accidentes presentados en Medellín, que afectaron a estudiantes menores de edad.

Uno de los accidentes se registró en el centro oriente de la ciudad y el segundo en el barrio El Poblado, dejaron al menos 19 personas lesionadas, la mayoría de ellas, niños. Las autoridades han hecho intervenciones en 9 instituciones educativas. Agentes de tránsito hacen control a los vehículos de transporte escolar, principalmente.

Ambas colisiones, de acuerdo a lo dicho por Camilo Zapata, director del Dagred, no son de atención compleja, ya que pueden considerarse accidentes simples; pero lo preocupante es que las personas afectadas son población vulnerable: menores de edad.

"Con los niños siempre tenemos especial cuidado", aseguró el funcionario.

El Dagred se encuentra acompañando a la Secretaría de Movilidad en la atención de estos accidentes. Los vehículos han sido inmovilizados, y se ha detectado que uno de ellos incumplía normas técnicas exigidas por el Gobierno de Medellín.

En las últimas dos semanas se han realizado más de 9 intervenciones y más de 188 comparendos por circunstancias similares a las que provocaron los accidentes que las autoridades atienden en estos momentos. Esto despierta preocupación no solo en las autoridades sino también en la ciudadanía.

- Software por Activisual -