[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

19/11/2018 - 22:55
Comisiones y ministerio de Hacienda debaten posibles alternativas para no tener que gravar 80% de los productos básicos de la canasta familiar.
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.
15/11/2018 - 20:37
El fin de semana de “descanso” terminó de la peor manera y Whatsapp “explotó” de pruebas: fotos, capturas de pantalla, filmaciones y notas de voz.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Blu Radio
Sábado, Noviembre 10, 2018 - 08:14

Una situación bien difícil enfrenta la ciudadanía, especialmente de ciudades como Bogotá, que tendrán que seguir soportando los bloqueos y, probablemente, nuevos desmanes, por cuenta de la nueva marcha programada por profesores y estudiantes, en torno a las exigencias sobre presupuesto en la educación superior.

Aunque son justas sus peticiones, pero ha sido la ciudadanía la que está pagando su inconformismo y corriendo peligros frente a los violentos que están dentro de las marchas y que ninguna de las partes señala si son o no estudiantes o si son o no infiltrados.

La próxima marcha será este jueves 15 de noviembre, y los estudiantes  dicen que el Gobierno suspendió la mesa, y el Gobierno dice que los estudiantes abandonaron la mesa.

Los profesores fueron claros en rechazar las agresiones a RCN, así como las situaciones que se presentaron con el Esmad en Popayán, en Bucaramanga, y en la movilización de la Autopista Norte, en Bogotá.

Mario Hernández, representante de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional, dijo que esto es de fondo y “tiene que ver con la política pública de educación y de lo que significa al país la financiación a la demanda, que es el modelo de endeudamiento con el que miles de familias tienen que vivir toda su vida endeudadas para pagar algo que se supone un derecho”.

Sin embargo, los profesores advirtieron que no van a levantar el paro que continúa en las 32 universidades públicas ni las manifestaciones en todo el país e hicieron un llamado para que el próximo miércoles los estudiantes vuelvan a salir a las calles.

 

- Software por Activisual -