[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.
14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.
Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Coviandes
Lunes, Agosto 20, 2018 - 07:28

El viceministro de infraestructura, Manuel Gutiérrez, confirmó el cronograma de trabajos que tiene pactado Coviandes para superar los problemas que se presentan en la vía Bogotá – Villavicencio, especialmente por deslizamientos de tierras, en el mes de septiembre.

Al hacer presencia en el kilómetro 64 +200, donde se viene presentado el problema con mayor intensidad, dijo que las labores que inician desde este lunes apuntan a instalar .000 metros cuadrados de malla para superar el percance, a más tardar el 16 de septiembre. Para esa fecha, en la vía se prevé se podrá transitar con total normalidad.

“Acá estamos al frente del tema para decirles a los metenses y a los viajeros que no están solos. El Ministerio de Transporte ya no va a mirar a la distancia sino a estar encima de las obras y de sus administradores", dijo el viceministro.

De su lado la gobernadora del Departamento del Meta, Mariana Amaya, indicó que espera que estos trabajos sean definitivos en la intención que se tiene para superar el percance, que los viajeros no se abstengan de ir a esta zona del país, y así poder reactivar la economía.

Las labores de Coviandes tienen incluidas labores pormenorizadas que tratarán de reducir al máximo los inconvenientes en la vía como, por ejemplo, la instalación de pernos de anclaje y colocación de guayas de cable. Se harán en las siguientes fechas:

Agosto 20 - 26: Extendida de malla triple torsión recubierta en PVC y Anclada de malla con perno (perforación de llenado).

Agosto 27 - septiembre 2: Anclada de malla con perno (perforación de llenado) y colocación de guaya en cable de acero de ½ pulgadas recubierta en PVC.

Septiembre 3 - 9: Anclada de malla con perno (perforación de llenado) y colocación de guaya en cable de acero de ½ pulgadas recubierta en PVC.

Septiembre 10 - 16: Hidrosiembra.

- Software por Activisual -