[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
23/09/2018 - 17:10
En ocasiones los asaltantes son sorprendidos 'in fraganti' por sus víctimas y terminan tirados en el suelo heridos o muertos
foto referencial
23/09/2018 - 16:45
Las peculiares criaturas que aparecen de vez en cuando, provocando un sinfín de teorías alocadas sobre sus naturaleza, no son tan exóticas como...
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter
Jueves, Mayo 31, 2018 - 12:50

La Procuraduría General de la Nación inició este jueves una investigación disciplinaria contra los presidentes Ecopetrol y la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH), sus antecesores, y ocho vicepresidentes de las dos entidades; por los hechos relacionados con la emergencia ambiental y social ocurrida el pasado 2 de marzo.

Esto tiene lugar debido a la emanación de crudo en el campo Lisama Profundo - Pozo 158, ubicado en el corregimiento La Fortuna, municipio de Barrancabermeja, Santander.

Dicha decisión afecta al presidente de Ecopetrol, Felipe Bayón Pardo, y su antecesor Juan Carlos Echeverry Garzón, a quienes se les investiga por presunto incumplimiento de sus deberes legales y funcionales relacionados con la normatividad, política y programas de abandono técnico de pozos en los campos que hacen parte de los convenios con la ANH para la explotación de hidrocarburos en ‘Lisama - Nutría’ y ‘Magdalena Medio’.

Como medida cautelar, también se ordenó la suspensión de los vicepresidentes de Ecopetrol: Héctor Manosalva Rojas, de Desarrollo y Producción; Ricardo Ernesto Coral Lucero, de la Regional Central, y el Gerente de Operaciones de Desarrollo y Producción de Mares, Oscar Ferney Rincón Silva, quienes no habrían dado desarrollo a las políticas que se deben poner en marcha. La suspensión será por tres meses.

Los funcionarios de la ANH amparados con la decisión son Jorge Alirio Ortiz y Arnoldo Morales Delgado, quienes previamente habían ocupado la Vicepresidencia de Operaciones, Regalías y Participaciones. Asimismo, Nicolás Zapata Tobón, Alexandra Lozano, María Carolina Durán Chacón y Omar Mejía Tette, con el cargo de vicepresidentes de Contratos de Hidrocarburos.

El Ministerio Público, también realiza una investigación disciplinaria contra Orlando Velandia Sepúlveda y Mauricio de la Mora, presidente y expresidente de la ANH y otros seis directivos de la entidad, por una posible omisión en el cumplimiento de sus funciones frente a la emergencia ecológica y social causada por la emanación de crudo.

- Software por Activisual -