[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 13, 2018 - 20:16

El presidente Juan Manuel Santos solicitó la ayuda internacional, sobretodo económica, para afrontar la llegada masiva de venezolanos a Colombia y la crisis migratoria que vive el país.

Agradeciendo las ofertas de ayudas económicas y de otra índole de la comunidad internacional, estamos en plena disposición de recibirlas. Las necesitamos, pues infortunadamente este problema se agrava día por día”.

El Jefe de Estado fue enfático al anunciar que en Colombia “seremos generosos con los venezolanos, pero lo haremos de forma ordenada”.

Por último, indicó que el Gobierno ya  puso en marcha acciones en materia de seguridad y registro migratorio, así como medidas destinadas a brindar atención a quienes están ingresando a nuestro país. Esto refiriéndose a la reunión de hace unos días donde se crearon nuevas políticas para mitigar la crisis.

Seguiremos abogando por el retorno de la democracia y el respeto al Estado de Derecho en Venezuela, así como por soluciones pacíficas y concertadas a la situación que vive el hermano pueblo”, aseguro el alto mandatario.

 

 

- Software por Activisual -