[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 9, 2018 - 07:46

El presidente Iván Duque, aseguró que Iván Márquez ha venido manejando su relación con la JEP a través de abogados, pero no descartó reactivar la orden de captura en su contra si se comprueba que está delinquiendo.

Sobre este caso, el presidente señaló "Para la JEP es una situación que para ellos es distinta. Yo lo que quiero es ser absolutamente claro, si hay alguna persona que esté volviendo a la criminalidad y tenemos esa información vamos a proceder con el aparato de la Fiscalía General de la Nación a capturarlos. Además, en violación a lo que ellos mismos firmaron vamos a proceder con toda la contundencia para su captura".

El presidente Iván Duque afirmó que, si se confirman las versiones que apuntan a que Hernán Darío Velásquez Saldarriaga, alias 'El Paisa', -exjefe de la extinta guerrilla de las Farc- continúa delinquiendo pese a los acuerdos de paz, se solicitará su captura inmediata.

Frente al caso de alias 'El Paisa', el presidente reveló que en repetidas ocasiones ha conocido información en el sentido que está buscando reactivar estructuras criminales.

“Se han hecho los llamados por parte de la JEP y el país no puede dejarse seguir manipulando de esa manera. Y yo creo que ahí debemos responder institucionalmente con contundencia; ¿Qué quiere decir eso? Que si el señor no se presenta, eso se tiene que definir, y si está afuera tenemos que proceder con el aparato judicial a capturarlo”, sostuvo Duque.

"Nosotros hemos obrado prudentemente diciéndole también a la fiscalía y diciéndole a la JEP, señores el país no puede dejarse seguir manipulando de esa manera y creo que hay institucionalmente tenemos que responder con contundencia", concluyó el mandatario.

- Software por Activisual -