[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

@POTUS
16/07/2018 - 07:43
[VIDEOS] Donald Trump fue el primero en llegar a Helsinki, después lo hizo Vladimir Putin, y la cumbre ya ha iniciado en Finlandia.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

16/07/2018 - 06:53
En las primera horas de este lunes se informó que el tiempo de apertura del corredor vial esta sujeto a verificación. Absténgase a usarlo por ahora.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...
14/07/2018 - 19:55
Los clientes son lo más importante, su satisfacción, su tranquilidad, su placer e incluso sus problemas, indicaron administradores del ya famoso...

Espacio Paranormal

Paranormal

15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Julio 3, 2018 - 09:57

Luego del accidente de un grupo de estudiantes y profesores de la Universidad de Cartagena en la Transversal de Los Montes de María, la Gobernación de Bolívar envió una comisión hasta el lugar. Un grupo de médicos fueron llamados para que prestaran atención médica en El Carmen de Bolívar, lugar a donde fueron trasladados la mayoría de heridos.

Así mismo fueron dispuestas cuatro ambulancias, con el apoyo médico de San Juan Nepomuceno, San Jacinto, Zambrano y del corregimiento de El Salado. Están atendiendo todos los médicos de Nuestra Señora del Carmen (un total de 12) y otros seis galenos del Giovani Cristini.

En total ingresaron a la ESE Hospital Nuestra Señora del Carmen 19 personas heridas. De ellas cinco requieren manejo en complejidad superior, por lo que fueron remitidas hacia el Hospital Universitario del Caribe, en Cartagena.

De igual forma, un equipo de la Secretaría de Salud Departamental se trasladó al Hospital Universitario del Caribe, en Cartagena, con el fin de prestarle todo el apoyo necesario a los cinco pacientes remitidos a este centro asistencial.

Se espera que en horas de la noche todos los lesionados ya estén en Cartagena.

CAUSAS

La causa del accidente es materia de investigación. Se conoció que el bus, contratado por los líderes del proyecto "Fuerza Montemariana", del Ministerio de Educación y ejecutado por la Universidad de Cartagena, quedó atravesado en la carretera en el punto conocido como Ojito Seco, muy próximo al corregimiento de Macayepos. Se trata de una curva considerada en la zona como de alto riesgo.

LISTA DE HERIDOS

Trasladados a Cartagena:

*Alba Trespalacios Janne, de 26 años, afectaciones de cadera inestable.

*Karina Barrios Rodriguez, de 22 años, con trauma craneoencefálico moderado y trauma cerrado de abdomen.

*Rosa Jiménez Ahumada, de 58 años, con trauma raquimedular.

*Juan De la Rosa Monterrosa, de 19 años, con trauma craneoencefálico moderado.

* Yuli Leiva, de 32 años, con trauma cerrado de tórax.

Otros heridos

Victoria Buendía Tolosa, Indira Campis Jiménez, Silvia Palacio Fuentes, Linda Quintero Vasques, Rosa Jiménez, Karina Barrios, Hillary Silva Jiménez, Seudi Jiménez Mendoza, Lilia Velasquez, Felipe Angulo Navarro, Angie Marcela Muñoz, Mary Herrera, Yoselin Cabarcas, Julie Leyva, Juan De La Rosa y Alba Tres Palacios.

- Software por Activisual -