[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 19, 2018 - 08:09

La encuesta a través de la cual los colombianos evaluaron los 100 primeros días del Gobierno del Presidente Iván Duque, no solo sirvió para analizar la gestión del mandatario sino también de su equipo de Gobierno.

Es el caso de los talleres regionales Construyendo País, los cuales tuvieron una mejor calificación ante los colombianos que el alza de los impuestos propuesto en la ley de financiamiento.

Para la Alta Consejera para las Regiones, Karen Abudinen, este resultado en particular, es la muestra de la cercanía del gobierno Duque con los Colombianos.

“Los talleres son una forma cercana de llegarle al ciudadano, el presidente Iván Duque ha estado muy comprometido para trabajar con la gente, con el ciudadano, cerca de las regiones, cerca de los gobernadores, cerca de los alcaldes y eso lo que hace finalmente es tener unas propuestas claras para generar transformación en emprendimiento, y en equidad”.

De acuerdo al balance que Abudinen presenta a los colombianos, ya son 15 talleres construyendo país, que han llegado al 45% de los departamentos de Colombia dándoles a los ciudadanos voz directa con el primer mandatario.

“450 ciudadanos han podido hablar directamente con presidente de la República, eso es lo que ha hecho que la política, sea una política de gestión, una política cerca a la gente, y una política que le resuelva los problemas a los ciudadanos colombianos.

Se harán 152 talleres en los cuatro años del gobierno Duque, porque en las regiones salen las propuestas que transforman el país.

- Software por Activisual -