[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

21/11/2018 - 09:56
La Ministra de Cultura, Carmen Vásquez Camacho, entregó reconocimientos a más de 1000 gestores culturales en el Teatro Colón. ¡FOTOS+ VIDEOS!
21/11/2018 - 04:16
Se completan más de 40 días de paro, que inició desde el pasado 11 de octubre.
20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 13, 2018 - 16:02

Después del ‘boom’ que generó el pronunciamiento de la Procuraduría General de la Nación sobre Medimás, en el cual pedía la revocatoria de la compra de Cafesalud, le remitió este proceso a la Superintendencia de Salud, considerando que era esa entidad la que debía proceder con ese fin.

Sin embargo, el Tribunal de Cundinamarca solicito a la SuperSalud, un informe dentro del proceso de una acción popular para aclarar el proceso de venta de Cafesalud, por una medida cautelar que solicitó Medimás.

Este informe de la SuperSalud establece que el ente de vigilancia y control no va a tomar ninguna decisión sobre el proceso de revocatoria que anunció la Procuraduría y por lo tanto tampoco sobre una posible distribución de los pacientes.

El informe dice que “el anuncio público de la revocatoria de venta no podría generar una acción inmediata, sino hasta tanto las condiciones de la resolución sean declaradas por la autoridad competente para dirimir las controversias de este asunto, que por su propia naturaleza resulta ajeno a las competencias administrativas de la Superintendencia”.

Hay que recordar que la semana anterior la Procuraduría le pidió a la Superintendencia reaccionar frente a la revocatoria, porque, según el Ministerio Público, era su deber aclarar el futuro de la EPS.

Pero la Supersalud insiste en que debe haber un debido proceso y por ahora solamente se continuará con una vigilancia estricta a la EPS. El documento también revela que se creó un centro de atención para quejas de los pacientes de Medimás que es atendido por la Superintendencia, y que actualmente se efectúa una revisión diaria de las peticiones y reclamos. Lo que queda claro es que la Superintendencia no acepta la instrucción de la Procuraduría de materializar la revocatoria y distribuir los afiliados.

- Software por Activisual -