[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 18, 2017 - 16:39

La ola invernal que por estos días azota el país sigue dejando graves emergencias que las autoridades atienden en este momento: por dos deslizamientos, el paso en la vía la Línea entre Calarcá y Cajamarca, a la altura de los kilómetros 27 y 25, se encuentrarestringido.

El comandante de la Policía de Carreteras en ese departamento, mayor Edward Laverde, confirmó que este incidente generó que dos camiones se fueran a un abismo de 100 metros, pero que, por fortuna, no dejó personas lesionadas. Otras eventualidades se han presentado.

“Dos camiones se fueron hacia el abismo a unos 100 metros, donde no hay personas lesionadas. También hubo un vehículo que venía sobre la vía y alcanza a ser llevado por algo de tierra del deslizamiento”, confirmó Laverde, quien añadió que en la segunda eventualidad, una persona resultó con una fractura en su pierna.

El Invías ha informado que la vía tiene paso restringido, y que solo hasta este domingo, alrededor de las 11 de la mañana, podría ser reabierta de manera total. “Puede ser que el domingo se esté terminando, pero lo importante es que se garantiza la transitabilidad del corredor vial”, indicó Carlos García, director de la entidad.

Además, el funcionario añadió que se atienden eventos de la misma índole en Caldas y en la vía que comunica a Risaralda y Chocó. En ese orden de ideas recomendó a los conductores tener precaución en las vías, y más por la constante lluvia.

- Software por Activisual -