[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: AFP
Sábado, Noviembre 10, 2018 - 11:25

Entre los líderes sociales de Tumaco, en Nariño, crece la preocupación por el extremo peligro que viven a diario. El líder social, de comunidades afrodescendientes de Tumaco, Winston Salas, líder social afrodescendiente, aseguró para Blu Radio, que la situación de derechos humanos allí atraviesa por una grave crisis.

Afirmó que tanto líderes sociales como comunidad en general están siendo víctimas de asesinatos y desapariciones forzadas: “Los líderes seguimos amenazados, las medidas del Gobierno son muy blandas. Aunque han venido 9.000 hombres de pie de fuerza, siguen los desplazamientos, asesinatos selectivos, desapariciones forzadas. No tenemos respuesta de la Fiscalía sobre los asesinatos".

Según el líder, en total han sido 198 las personas asesinadas, enfrentamientos en los barrios por control de las zonas de narcotráfico y amenazas.

"La población LGBTI está amenazada, hay un caso muy relevante, a una persona de la comunidad lo torturaron, asesinaron y desmembraron. No sabemos si la familia ya tiene todo el cuerpo y lo peor es que el crimen quedo en impunidad", explicó.

De la misma manera, Salas aclaró que aunque no sabe quiénes están detrás de estos crímenes, en tres meses se han presentado 11 desplazamientos intraurbanos donde hay presencia de grupos paramilitares y disidencias.

Salas aseguró que de persistir la compleja situación, líderes indígenas y afrodescendientes marcharán y protestarán ante los incumplimientos del Gobierno.

 

- Software por Activisual -