[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

18/04/2019 - 14:38
Con la iniciativa Aventura Quibdó 2019 se busca beneficiar a cientos de familias que hacen parte de los 85 mil desplazados que viven en él territorio.
Imagen: bogota.gov.co
18/04/2019 - 08:30
Semana Santa es una fecha que trae consigo varias tradiciones, una de ellas es la visita de siete iglesias.
Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

20/04/2019 - 09:13
Lo que no se percató la pareja es que las paredes de la canastilla son transparente y a pesar de las alturas eran observados por miles de curiosos.
19/04/2019 - 17:09
La candente escena causó todo tipo de comentarios en la red, en un encuentro en el que este tipo de actos parecen más comunes de lo que se cree.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: El Heraldo
Sábado, Noviembre 25, 2017 - 10:14

Los ciudadanos del barrio Rebolo en la ciudad de Barranquilla se encuentran preocupados ante la inundación total de la cancha de fútbol de la zona la cual se vio afectada ante el torrencial aguacero que cayó en la ciudad el pasado miércoles.

Según lo han indicado los habitantes esta situación se presenta siempre que llueve, por lo que el espacio deportivo debe permanecer en desuso mientras vuelve a su normalidad. “Cuando llueve tenemos que esperar que el agua se evapore o que salga lentamente por los tubos de desagüe que se instalaron”, señalaron al Heraldo.

Así mismo, indicaron que la cancha se ve afectada por la obstrucción de los drenajes ya que las obras en este lugar aún no han sido completadas. Los vecinos han expresado que a la zona deportiva aún le hace falta una tribuna, el alumbrado y una reparación en las tuberías.

Alberto Salah, gerente de la Agencia Distrital de Infraestructura, se pronunció al respecto e indicó que “Mientras se termina, la cancha se dejó abierta para que los ciudadanos pudieran jugar. Pero oficialmente la cancha no está en operación, por lo que los guardabosques, quienes se encargan de la limpieza de los drenajes de los parques, no se han acercado diariamente”.

Se espera que las obras sean terminadas en su totalidad en las primeras semanas del mes de diciembre.

- Software por Activisual -