[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 9, 2018 - 10:35

La Universidad Pontificia Bolivariana publicó un comunicado en el que pedía escusas por el polémico texto en el que “sugería” a los estudiantes no usar faldas, tacones y vestidos sugerentes para no “distraer la atención de los demás miembros del plantel educativo, además de la incomodad que tienen estas prendas de vestir en el ambiente estudiantil.

El comunicado argumenta que el controversial texto no iba dirigido a condicionar a los estudiantes algún tipo de código de vestuario. Por el contrario eran “recomendaciones o sugerencias” a los estudiantes nuevos que no sabían cómo vestir en la etapa universitaria.

Concluye que el código de vestimenta no hace parte de las políticas o el reglamento estudiantil. La UPB respeta el derecho a la libre expresión.

El rector de la universidad Julio Jairo Ceballos declaró que no tenía conocimiento de la publicación ya que los encargados de filtra los textos publicados por la institución es el área de comunicaciones. “Aclaramos que el artículo no es un comunicado oficial, directriz o política de la Universidad. Este contenido responde a preguntas que surgen entre estudiantes". Concluyó Ceballos para Blu Radio.      
 

- Software por Activisual -